Mensajeria

 

Brindamos servicios de mensajería local como el envío de facturas, recolección de cheques, depósito de cheques a bancos locales, transportación de papelería, CD's entre otras cosas en toda el área metropolitana de Monterrey, N.L.

En la búsqueda de brindar siempre una solución focalizada, nuestras áreas de operación se organizan conforme a la siguiente distribución de funciones:

  • Mensajería Base (MB)

  • Servicio de recolección origen-destino.

    Ejemplo: recoger un sobre en tu casa u oficina (origen LOCAL dentro de MTY) y entregarlo en el destino* deseado.

  • Mensajería Inteligente (MI)

  • Incluye además del servicio de entrega-recolección la realización de un trámite** de hasta 30 minutos.

    Ejemplo: ir al banco a realizar un pago, entrega de factura con acuse de recibo o recoger un regalo*** y entregarlo al destino.*

  • Servicios de Mensajería Doble (M2)

  • Servicio de recoger un sobre de un origen y realizar hasta 2 trámites** incluidos aplicables a cualquier origen o destino.*

    Ejemplo: recoger una factura en origen, entregar en destino1 y recoger el contra-recibo en el mismo destino y entregar el contra-recibo en el destino2.

  • Servicios de Mensajería Triple (M3)

  • Servicio de recoger un paquete y realizar 3 trámites** aplicables a origen o destino.

    Ejemplo: la cobranza de una factura. Primero se recoge en el origen el contra recibo de la factura a cobrar, después se visita al cliente (d1) para recoger el cheque luego se deposita el cheque en el banco (d2) y por último se regresa la ficha de depósito a su oficina (d3).

     

    • Servicios de Renta de Mensajero

    Se pone a su disposición un mensajero y se puede o no incluir la renta de una motocicleta, carro o camioneta, según sus necesidades en horario de oficina (9:00am a 6:00pm).

    En renta de motocicleta si incluye gasolina, ya que en el caso de renta de automóvil no la incluye.

     

     

    * Nuestro compromiso de entrega es de 24 horas por destinos. Todos nuestros origenes y destinos son dentro del área LOCAL de Monterrey, Nuevo León.

    ** Un trámite es toda aquella operación o acción que pueda realizar una persona en máximo 30 minutos, con los documentos proporcionados por el cliente.

    *** En caso de enviar un paquete de dimensiones mayores a 30x30x10 cm. o de un paquete de peso máximo de 5 kilos pagando costo extra, deberá de utilizarse un servicio de mensajería en camioneta.

    Todos los servicios están limitados por las leyes mexicanas correspondientes y en caso que su envió viole alguna(s) de ellas será responsabilidad del cliente. (Favor de leer la sección Compromiso para mayor información)