Paqueteria

  • Mensajería en carro o camioneta (MC)

    Servicio de recolección de un paquete de dimensiones mayores a 30x30x10 cm o de un paquete de peso máximo de 5 kilos pagando costo extra y entrega del mismo hacia un destino, se incluyen hasta 2 trámites.*

    Ejemplo: recolección de paquetes como mercancías, suvenir y entregar en un destino.

  • Servicios de Renta de Mensajero

  • Se pone a su disposición un mensajero y se puede o no incluir la renta de una motocicleta, carro o camioneta, según sus necesidades en horario de oficina (9:00am a 6:00pm). En renta de motocicleta si incluye gasolina, ya que en el caso de renta de automóvil no la incluye.

     

    *Nuestro compromiso de entrega es de 24 horas por destino. Todos nuestros origenes y destinos son dentro del área LOCAL de Monterrey, Nuevo León.

    **Un trámite es toda aquella operación o acción que pueda realizar una persona en máximo 30 minutos, con los documentos proporcionados por el cliente.

    *** En caso de enviar un paquete de dimensiones mayores a 30x30x10 cm. o de un paquete de peso máximo de 5 kilos pagando costo extra, deberá de utilizarse un servicio de mensajería en camioneta.

    Ningún mensajero puede cargar o mover objetos pesados dentro o fuera de las instalaciones del Cliente, en el entendido de que se considerará que un objeto es pesado cuando pese más de 10 kilogramos.

    Todos los servicios están regidos por las leyes mexicanas correspondientes y en caso que su envió viole alguna(s) de ellas será responsabilidad del cliente. (Favor de leer la sección de Nuestro Compromiso para mayor información)