Tipos de Envios que realizamos

Queda estrictamente prohibido enviar sustancias ilegales, armas de fuego y/o sus componentes, explosivos, substancias tóxicas o peligrosas, materiales obscenos o pornográficos, combustibles, artículos, mercancías, o propiedades cuyo transporte esté prohibido o restringido por cualquier estatuto legal.

El cliente deberá especificar el contenido del paquete o sobre que se envía y deberá responder ante cualquier autoridad en caso que este contenido este fuera de los artículos permitidos para su envío por mensajería.

Nuestros tipos de servicio son:

Mensajería Base: Consiste la recolección de un sobre, paquete o documentos (siempre que puedan ser transportados en forma segura por un motociclista) en un origen para ser entregado en un destino.

Ejemplo: sería recoger una factura en determinada empresa y llevarla hasta tu oficina, esto no incluye trámite, por ello si no está la persona que recibiría el documento o paquete o esté cerrado el destino, se tendrá que abrir una nueva guía.

Mensajería Inteligente: Consiste en la recolección de un sobre, paquete o documentos (siempre que puedan ser transportados en forma segura por un motociclista) en un origen para ser entregado en un destino, debiéndose realizar un algún Trámite no mayor a 30 minutos ya sea en el origen o en el destino.

Ejemplo sería recoger la factura en destino1, luego llevarla a destino2 y si es necesario esperar hasta 30 minutos a la persona que recibirá el envío.

Mensajería Doble: Consiste en la recolección de un sobre, paquete o documentos (siempre que puedan ser transportados en forma segura por un motociclista) en un origen para ser entregado en uno o dos destinos, debiéndose realizar hasta dos Trámites no mayores a 30 minutos, ya sea en el origen o en cualquiera de los destinos.

Ejemplo: recoger un destino u origen una factura o contra recibo, llevarla a destino2 con algún cliente, y regresar al origen la copia de la factura.

Mensajería Triple: Consiste en la recolección de un sobre, paquete o documentos (siempre que puedan ser transportados en forma segura por un motociclista) en un origen para ser entregado en uno, dos o tres destinos, debiéndose realizar hasta tres Trámites no mayores a 30 minutos, ya sea en el origen o en cualquiera de los destinos.

Ejemplo: recoger una factura o contra recibo en un origen, entregar la factura a un destino1 y esperar recoger el algún cheque, después ir a destino2 y depositar el cheque a un número de cuenta que nos hayan indicado en la guía, y después llevar el comprobante del deposito al destino3.

Mensajería en Coche o Camioneta: Consistente en la recolección de un paquete en un origen para ser entregado en un destino, pudiéndose realizar hasta 2 Trámites. En su caso, el paquete deberá ser de dimensiones mayores a 30x30x10 centímetros o bien con peso superior a 1 kilogramo y de dimensiones menores a 100x50x50 centímetros o bien con peso inferior a 5 kilogramo.

Se le agregará un costo adicional dependiendo de las dimensiones y peso que haya excedido el paquete.

El mensajero esperará ya sea en el origen o en el destino hasta 30 minutos si es necesario para recoger o entregar el paquete a la persona que se haya indicado.

Renta de mensajero: Consistente en asignación de un mensajero durante uno o varios días, una o varias semanas o uno o varios meses, con o sin motocicleta, coche o camioneta, a efectos de expeditar los Servicios que el Cliente requiera.

En su caso, el Mensajero no incluye cargar o mover objetos pesados dentro o fuera de las instalaciones del Cliente, en el entendido de que se considerará que un objeto es pesado cuando pese más de 10 kilogramos.